Andrea
"Si pudiera dar más de 5 estrellas, las daría sin dudarlo. ❤️ Este es ya nuestro segundo año alojándonos con ellos: el año pasado en Jábega y este año en La Casita Nómada, y solo puedo decir que cada experiencia supera a la anterior. Se han convertido en nuestro lugar de referencia y, sinceramente, en nuestra segunda casa.💛 Las casas son absolutamente preciosas, cuidadas con un gusto increíble y con una atención al detalle que se nota en cada rincón. La limpieza es impecable, todo está perfectamente equipado y no hemos tenido ni un solo problema durante la estancia. Este año, además, disfrutamos de un jardín más grande y precioso que hizo la experiencia aún más especial. La ubicación es maravillosa: a un paso del mar, pero al mismo tiempo en un entorno donde reina la calma, la paz y la tranquilidad. Es de esos lugares donde realmente consigues desconectar y descansar. Y si hay algo que valoramos especialmente es lo bien que reciben a los perros. Nuestro Golfi es uno más de la familia y encontrar alojamientos donde realmente te hagan sentir que tu perro es bienvenido no siempre es fácil. Aquí siempre nos hemos sentido cómodos, tranquilos y felices, sabiendo que él también disfruta de las vacaciones tanto como nosotras!!! La comunicación ha sido de diez desde el primer momento. Juan que es quien se encarga de todo allí del jardín y cualquier cosita es encantador, siempre dispuesto a ayudar y a facilitarlo todo, y Alba es un auténtico amor. Da gusto encontrarse con personas tan cercanas, profesionales y comprometidas con que tu estancia sea perfecta. Es muy gratificante encontrar lugares tan bien cuidados, gestionados por gente tan maravillosa, que te ponen facilidades en todo y consiguen que tus días de descanso sean realmente inolvidables😊😊 Nos vamos con pena cada vez que termina la estancia, pero con la tranquilidad de saber que volveremos. Y no una vez más, sino muchas. Porque cuando encuentras un sitio así, simplemente quieres volver!!!. Gracias por hacer que cada estancia sea tan especial familia de Con playa y luz!! Besitos de mi mami, míos y de Golfito"